sábado, 15 de agosto de 2015

NACHOS

NACHOS MEXICANOS

INGREDIENTES
Queso picante para fundir.
Queso cheddar o gouda para fundir.
Salsa mexicana.
Jalapeños.
Salsa de queso.
Tortilla chips nachos.

PREPARACIÓN.
Una vez hemos comprado los ingredientes en cualquier supermercado, preparamos nuestros nachos. es aconsejable para el gusto español preparar al menos dos versiones de este plato uno muy picante y el otro más suave, ya que si los hacemos los dos al gusto mexicano puede darse el caso que no sea del agrado de los comensales.
1º NACHOS MUY PICANTES.
Ponemos en una fuente de horno primeramente los nachos en la base. Le añadimos por encima, la salsa de queso y  la salsa mexicana al gusto personal. Espolvoreamos con queso picante y con queso cheddar o gouda de fundir. Cortamos los jalapeños a rodajas y decoramos por encima. Horneamos hasta que el queso se nos funda. Servimos y tomamos con guacamole, picogallo y fajitas para disfrutar de un menú de taquería mexicana.


2º NACHOS POCO PICANTES O AL GUSTO ESPAÑOL.
Ponemos en una fuente de horno primeramente los nachos en la base. Le añadimos por encima, la salsa de queso y  la salsa mexicana al gusto personal. Espolvoreamos  con queso cheddar o gouda de fundir. Horneamos hasta que el queso se nos funda. Servimos y tomamos con guacamole, picogallo y fajitas para disfrutar de un menú de taquería mexicana.
HORNEADO DE LOS NACHOS.
MENÚ MEXICANO
              

LOS NACHOS EN IMÁGENES


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.